Ofrecemos acompañamiento, ayuda y
asesoramiento en todas las áreas jurídicas
relativas a la persona, sus derechos e intereses
Derecho Civil y Familiar
Podemos asesorarle e intervenir en todas las áreas relativas a las personas, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. Esta área se refiere a las obligaciones y contratos; derechos de la persona; derecho de familia; las reclamaciones de cantidad y deudas diversas; los problemas relativos al derecho de propiedad y los derechos reales, entre otros. Ponemos el foco en el derecho sucesorio, en el que somos expertos.
También podemos intervenir en procedimientos de nulidades eclesiásticas.

En el ámbito del derecho privado, ofrecemos asesoramiento e intervención en todas las áreas del Derecho Civil, en los asuntos relativos a las obligaciones y contratos; derechos de la persona, como el reconocimiento de la filiación; el Derecho de Familia, entendido en un sentido amplio, incluyendo las áreas implicadas del matrimonio, la separación y/o el divorcio, la curatela, o el derecho a alimentos entre parientes; las reclamaciones de cantidad; así como los problemas relativos al derecho de propiedad y a los derechos reales, como el usufructo la habitación, entre otros.
En este sentido, podemos redactar y supervisar la redacción y firma de todo tipo de contratos (de arrendamiento o de compraventa de vivienda, entre otros), asesorar al cliente y acompañarlo a notaría para la firma de cualquier clase de documentos públicos (como capitulaciones matrimoniales o de liquidación de sociedad conyugal), así como iniciar en representación del cliente procedimientos judiciales en las siguientes materias


– Divorcios y separaciones
– Nombramiento de defensor judicial o curador
– Reconocimiento de la filiación
– Herencias y división judicial de patrimonios
– Reclamaciones económicas
– Exigencia de cumplimiento de obligaciones
– Desahucios y resoluciones de contratos
– Acciones reivindicatorias de la posesión
– Nulidad de matrimonio eclesiástico
Tu bufete de confianza