Mantenemos la independencia y
aplicamos la profesionalidad

Derecho de Empresa y Empresa Familiar

 

Somos verdaderamente expertos como asesores y consultores externos en materia de empresa familiar. Acompañamos a la familia empresaria en la elaboración del protocolo familiar, así como en sus revisiones y en la supervisión de su cumplimiento, y demás documentos jurídicos necesarios.  

Asesoramos en materia de propiedad intelectual e industrial.

Ayudamos en la planificación de la sucesión a los propietarios de la empresa, a fin de conseguir que el tránsito generacional no perjudique la marcha del negocio de cara al futuro.

También podemos actuar como asesores jurídicos externos, en todo tipo de situaciones relacionadas con el negocio.

Intervenimos en dos ámbitos dentro de la empresa. Como asesores jurídicos externos, en todo tipo de situaciones relacionadas con el negocio, ya sea asesorando al órgano de administración o interviniendo como secretarios del Consejo de Administración; o bien supervisando la labor de otros letrados, en los procedimientos judiciales en los que se halle implicada la empresa y aconsejando en la toma de determinadas decisiones estratégicas empresariales.
Asesoramos, igualmente, en materia de propiedad intelectual e industrial.

Somos verdaderos expertos y tomamos parte como asesores y consultores externos en materia de empresa familiar, en aquellas empresas en las que no seamos los letrados asesores, dado que es primordial mantener la independencia con respecto a todos los miembros de la familia en este tipo de encargos tan relevantes y sensibles.

También acompañamos a la familia empresaria en la elaboración del protocolo familiar, así como en sus revisiones y en la supervisión de su cumplimiento, cuidando además de la redacción de todos los documentos jurídicos necesarios para llevar a buen término las decisiones que hayan sido adoptadas. La firma del protocolo familiar es el resultado de una negociación larga, y punto por punto, con los miembros de la familia.

Además, ayudamos en la planificación de la sucesión a los dueños de la empresa, a fin de conseguir que el tránsito generacional no perjudique la marcha del negocio y que el proyecto empresarial sea viable a futuro.

Tu bufete de confianza